Radio Casma - Tú Mejor elección
Nuestra programación musical esta dirigido a un público variado, transmitimos desde la provincia de Casma, Departamento de Ancash - Somos Radio Casma Online

Áncash: 20 años de prisión para sujeto que ultrajó a mujer con retardo mental

El mototaxista Ricardo Alex Neyra López abusó sexualmente de una mujer de 27 años, quien padece retardo mental, en el distrito de Casma.

0

Ricardo Alex Neyra López (38) pasará 20 años en prisión luego que el Poder Judicial le dictara esta condena por abusar sexualmente de una mujer de 27, quien padece de retardo mental. El hecho fue perpetrado en el distrito de Casma en el 2018.

El fiscal Juan José Zevallos Rodríguez, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, sustentó las pruebas recabadas contra Neyra López por el delito de violación sexual a una persona con retardo mental.

El hecho

Como se recuerda, los hechos se produjeron en el 2018, cuando el mototaxista llevó con engaños a la mujer a una habitación de la avenida César Vallejo, en Casma, donde terminó ultrajándola sexualmente.

Ricardo Neyra López fue detenido y recluido en el penal exCambio Puente cuando le dictaron prisión preventiva. Ahora, permanecerá 20 años en dicho lugar.

Comentarios
Loading...

Facebook