Radio Casma - Tú Mejor elección
Nuestra programación musical esta dirigido a un público variado, transmitimos desde la provincia de Casma, Departamento de Ancash - Somos Radio Casma Online

Chimbote: Bebita se quema al explotar módem de Internet

0

Módem recién cambiado explotó en casa de Chimbote dejando a una niña de 1 año y 8 meses con serias quemaduras en la pierna y muñeca.
Una bebé de apenas un año y ocho meses sufrió graves quemaduras en la pierna derecha y muñeca al registrarse un incendio en su dormitorio por la explosión de un módem de Internet. Todo ocurrió en Chimbote.

La menor víctima de la explosión necesita ser transferida hacia Lima para ser atendida por un especialista. Y es que en Chimbote ya que no puede ser hidratada por que los galenos no encuentran sus venas.

Katerine Qiuezada Sánchez, madre de la niña, refirió que el pasado 25 de octubre ocurrió el incendio en su vivienda en el P.J. Miraflores Altom en Chimbote. Su niña se quedó al cuidado de su abuela mientras ella trabajaba.

Un módem que recién había cambiado y que se encontraba en el dormitorio de su bebé fue el causante del fuego tras explotar. La abuela de la menor fue quien la rescató del fuego pero las llamas ya habían causado graves quemaduras en su pierna.

Al momento, la policía de la comisaría Alto Perú de Chimbote investiga este incendio.

Comentarios
Loading...

Facebook