Radio Casma Online
Radio Casma OnlineRadio La Rueda

Tras un año del fallecimiento de Legarda su familia declara: “Nos dejó un legado de amor inmenso”

El 7 de febrero el cantante colombiano perdió la vida a causa de una bala perdida.

0

El 7 de febrero una bala perdida acabó con la vida del cantante y youtuber colombiano Fabio Andrés Legarda, quien se abría en el mundo de la música y solo tenía 29 años. Ese lamentable día Legarda fue llevado a un centro médico, pero por lo critico de su estado de salud falleció.

La noticia conmocionó tanto al país y Latinoamérica que cientos de personas se solidarizaron con lo que había ocurrido y fueron a darle el último adiós a Medellín.

Su hermana, Daniela Legarda, ha dicho que lo único que saben del caso es que se trató de un accidente. “Lo peor ya pasó. Solo nos enfocamos en mejorarnos y estar en familia. Mi hermano no era de este mundo, era un ángel viviendo la experiencia humana, él era más grande que este mundo”, aseguró al portal ‘El Tiempo’.

“Fue un impacto muy grande, y nos dejó un legado de amor inmenso que ha inspirado a muchas personas. Estamos enfocados en dejar el nombre de Legarda en alto”, agregó Daniela.

También han anunciado que un año después de la trágica muerte de Legarda se ha creado la fundación que lleva su apellido y que brindará clases de arte, baile y canto a niños y niñas del asentamiento popular Cazucá, en Soacha (Bogotá).

“Después de todo lo que pasó dijimos que necesitábamos hacer una diferencia, y eso es lo que queremos hacer con la Fundación Legarda: perdimos una vida, pero podemos salvar otras”, ha dicho su hermana Daniela.

La inauguración de la fundación ‘Legarda’ está programada para el 15 de febrero.

Comentarios
Loading...

Facebook